lunes, 14 de noviembre de 2016

CÓMO ESTOY EMPEZANDO A CORRER. SEMANA 2

No os voy a engañar diciendo que estoy corriendo todos todos los días, ni que ya siento la necesidad imperiosa de salir a correr en vez de quedarme en el sofá viendo la tele, por desgracia todavía eso no me ha pasado a mi. Quizá precisamente porque no estoy llevando las rutinas que marca el libro "Running para perezosas" a raja tabla. Pero por lo menos estoy saliendo, que para mi es todo un logro como os conté en éste post la semana pasada.

En esta semana las rutinas han subido un poco de intensidad y en vez de intercalar un minuto de correr con uno de andar, ya voy corriendo tres minutos y descanso uno. No, no es que termine con la lengua fuera, pero ver que vas avanzando quizá sea lo más motivador de éste método. La primera carrera crees que no vas a poder, pero después del minuto de recuperación, el segundo y los siguientes se te hacen más llevadero.  Debe ser que el cuerpo necesita también un poco de preparación.




A veces da un poco de vergüenza contar que sales a "correr" y que descansas un minuto cada vez que corres tres, a gente que sale y corre una hora sin despeinarse, pero yo en mi casa, me siento una campeona y prefiero ir poco a poco que desistir al segundo día como me ha pasado otras veces.

Además salir a correr me sirve para pensar, la mayoría de los días ni siquiera me pongo música, voy escuchando mis pensamientos y es que  cada día veo más cerca el día de tener un miniyo dentro de mi barriga y todos los cambios que va a traer a nuestras vidas.

De momento la semana pasada ya me hice la primera analítica, el martes voy a hacerme una radiografía y ya nos toca esperar hasta el 2 de diciembre que tenemos la última prueba antes de poder llamar de nuevo a pedir cita en el hospital. Así que esto va poco a poco.

¿Alguien más se anima a empezar a hacer running conmigo?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario