jueves, 10 de noviembre de 2016

CAMBIO DE LOOK. MEDIA MELENA


Después del verano debería haberme saneado un poco el pelo, pero siempre me da pereza cortármelo. Creo que llevo con el mismo largo más de diez años, y es que mi pelo no crece más de medio palmo por debajo de los hombros, llega un momento que se para y no crece más y yo sigo intentándolo porque me encantaría tener una melenaza.

Pero  me he rendido y estoy pensando en cortarme una media melena y he creado un tablero  con todos los cortes que me gustan. Podéis verlo en nuestro pinterest. Si pincháis en cada imagen os dirigirá a la página donde los he visto.

Me gusta mucho ondulado que le da un toque arreglado pero informal.





Lo quiero un poco más largo por delante que por detrás.


Y que me llegue por lo menos a los hombros.



También con flequillo queda súper chulo



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios: