miércoles, 16 de noviembre de 2016

DECORA TU CASA CON PAREDES DE LADRILLO

Hoy os traigo una bonita manera de cambiar el aspecto de nuestras paredes y darle a nuestra casa un aire acogedor. Y es que sin darme cuenta veía un montón de fotos de estancias que me encantaban, sin saber muy bien por qué, hasta que caí en que todas ellas tenían paredes de ladrillo, casi todas blancas, pero algunas también con ladrillo visto y ahora las he juntado todas en éste tablero de mi Pinterest.




¿Habéis visto que bonito queda combinado con colores pastel? Pero también lo podéis combinar con colores más fuertes para hacer contrastes.



Y si queréis arriesgar un poco más y salir del salón y el comedor, podéis atreveos con los dormitorios. Con ésta pared no necesitarás cabecero.




Creo que éstas paredes le dan mucha personalidad a cualquier casa y se pueden combinar con muchos estilos diferentes. Pero si no te quieres meter en obras, que sabemos el trastorno que suponen, hay papeles pintados que hacen el efecto de los ladrillos y que quedan realmente bien, nadie notará la diferencia hasta que lo toquen.

A mi me encantan las paredes de ladrillo blanco y estoy deseando tener una casa propia para ponerlo.

Y vosotros ¿os animáis a cambiar el liso de vuestras paredes por ladrillos?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario